Encuentro de animación a la lectura 2017 "Leyendo bajo las estrellas". Del 23 al 30 de mayo.

Un proyecto de SUMMA+Cultura para el Organismo Autónomo de Cultura de Santa Cruz de Tenerife.




En los últimos meses y tras un trabajo conjunto con los técnicos de cultura, hemos diseñado este proyecto que pretende innovar el programa de actividades que durante años lleva realizando el Organismo Autónomo de Cultura de Santa Cruz de Tenerife para promocionar la lectura entre los más jóvenes. 

El interés del Organismo por colaborar con la Asociación de libreros nos ayuda a planificaba una nueva actividad dedicada a los jóvenes lectores, coincidiendo con la Feria del libro de la ciudad que se celebra en el Parque, un entorno muy transitado por los ciudadanos durante el mes de mayo.

Retomamos de esta manera la idea de una actividad que se celebre en un lugar abierto que permita llegar a un público familiar, visitante habitual de un entorno como el Parque García Sanabria. 

Estas actividades paralelas a la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife organizadas por el Organismo Autónomo de Cultura de la ciudad se centrarán en la oferta de información y recursos para que los padres y educadores, así como los propios lectores, encuentren diferentes maneras para adentrarse, de una manera lúdica, en el mundo de la lectura.

Colaboran en esta primera edición el Colegio Montessori, el CEIP Los Verodes, la agencia de comunicación canaria CMayúscula especializada en innovación, ciencia y tecnología y la revista KIds Life.

En las próximas entradas iremos revelando las diferentes actividades de la carpa del Encuentro que podrás encontrar en el Parque del 23 al 30 de mayo.

Comentarios